Pintura Texturizada

Pintura Texturizada
Pintura Texturizada
Tipo de Pintura
Nuestra pintura texturizada está compuesta principalmente de resinas sintéticas y minerales inorgánicos que, respectivamente, funciona como el agente de unión y el agregado. Es un tipo de base de agua, mate, y pintura de piezas individuales en color blanco.

Usos de la Pintura
Como material de recubrimiento medio, nuestra pintura texturizada nos proporciona una solución ideal para crear revestimientos en relieve tridimensionales. La pintura texturizada es adecuada para ser utilizado en combinación con recubrimientos de acabado diferentes para las paredes exteriores e interiores.

Características
1. La película de pintura cuenta con bajo índice de encogimiento durante el período de secado, y no se agrieta. Así que nuestra pintura texturizada es sin duda un material de recubrimiento satisfactorio.
2. Nuestra pintura a base de aguar es fácil de aplicar y es amigable con el medio ambiente
3. Con buena función impermeable, la capa de pintura curada no se derretirá en contacto con el agua.

Paquete
20kg

Vida de estantería
18 meses

Índices Técnicos de la pintura texturizada
Criogénicos de estabilización No degenerados
Resistencia al agrietamiento
durante el período de secado temprano
No se agrieta
Fuerza de cohesión Estándar ≥1.8Mpa Agua impregnada ≥1.5Mpa
Resistencia al choque térmico No pelado, sin ampollas
Resistencia a los álcalis (72h) No hace diferencia
Resistencia al agua (72h) No hace diferencia
Resistencia a los golpes No pelado, sin distorsión aparente

Instrucciones de uso del la pintura texturizada
1. Método de revestimiento
Se recomienda emplear capa de aerosol con una pistola de aspersión. La elección del calibre de la pistola y la presión debe depender del patrón de alivio que se desea. El patrón mayor que se desea, mayor será el calibre de la pistola y la presión.
Después de aplicar durante 10 a 20 minutos, el recubrimiento puede ser grabado con un rodillo de grabación en relieve, como el caso.
2. Rendimiento teórico de nuestra pintura texturizada
Gran patrón: 1.3kg/m2/1 capa
Patrón medio: 1.0 kg/m2/1 capa
Patrón pequeño: 0.8kg/m2/1 capa
La cobertura real varía en función de la calidad del sustrato.
3. Los preparativos antes de aplicar la pintura texturizada
Mezclar nuestra pintura texturizada bien antes de usar.
No se recomienda diluir la pintura texturizada, garantizando así la calidad del recubrimiento. Si más delgada es realmente necesaria, por favor, diluir la pintura con 1-5% de agua limpia.
4. Preparación del Sustrato
Antes de aplicar la pintura, por favor asegúrese de que la superficie de aplicación es firme, seca, plana y limpia, sin polvo y sin aceite.
Cubra todo el sustrato con una capa de pintura base antes de aplicar el recubrimiento de pintura texturizada
5. Tiempo de secado
Seco al tacto: 1.5h/25℃
Intervalo de repintado ≥ 24 horas
6. Sistema de recubrimiento del acabado concordante
Si la capa de acabado es a base de agua, la capa media, es decir, la capa de pintura con textura, se debe dejar secar por 3 días o más. Si la pintura de acabado a base de disolventes es aplicada, la capa intermedia se debe dejar secar durante 6 días o más. Esto puede evitar ampollas de la capa final y ablandamiento de la capa media.
7. Condiciones de aplicación
La temperatura de aplicación debe ser superior a 5 ℃ y la humedad relativa debe ser inferior al 80%. No se recomienda la aplicación de pintura texturizada cuando hay viento fuerte, lluvia o nieve.
8. Limpieza de herramientas
Las herramientas de aplicación debe ser limpiadas con agua limpia inmediatamente después de su uso.
9. Almacenamiento
Nuestra pintura texturizada se debe sellar almacenados en lugares limpios y frescos. Mantenga la pintura no utilizados fuera de congelación.

Estamos muy agradecidos por su interés en Maydos Building Materials Company, un principal fabricante de pintura texturizada con base en China. Para satisfacer mejor la diversificada demanda de los clientes de material de revestimiento, también puede producir pintura de emulsión interior y exterior, barniz, barniz aislante, y así sucesivamente. Confiar en nuestros 15 años de fabricación y la experiencia de marketing, somos capaces de producir productos confiables de alta calidad a precios económicos. Ahora, nuestra pintura de protección y pintura decorativa son bien aceptados por Alemania, Francia, India, Arabia Saudita, los Estados Unidos y Perú, y más.
Si tiene alguna necesidad de pintura, por favor póngase en contacto con nosotros ahora mismo.
Comentarios
Productos relacionados
    1. Estuco Como material de construcción, el estuco se caracteriza por su durabilidad, atractivo y resistencia a la intemperie. Fue utilizado originalmente como interiores y exteriores que cubren la pared. Hoy en día, el estuco se utiliza principalmente como ...
    1. Pintura Texturizada de Papel Tapiz Nuestra pintura de papel tapiz texturizado es fabricada sobre la base de técnicas especiales. Comparando con el papel tapiz líquido tradicional, nuestra pintura de papel tapiz texturizado tiene mejor efecto decorativo y es más respetuosa del medio ...