Inicio » Productos » Pintura de Emulsión »Pintura de Emulsión Exterior » Pintura de Emulsión Exterior Elástico Aterciopelada

Pintura de Emulsión Exterior Elástico Aterciopelada

Pintura de Emulsión Exterior Elástico Aterciopelada
Pintura de Emulsión Exterior Elástico Aterciopelada
Modelo
V-81A Pintura de Emulsión Exterior de Elástico Fuerte
V-81B Pintura de Emulsión Exterior Elástico Moderado

Tipo de Pintura
Este tipo de pintura de emulsión exterior es ampliamente utilizado ya sea como capa superior o capa media, para crear superficies aterciopeladas para las paredes.

Características y Aplicaciones de la Pintura de Emulsión Elástica Aterciopelada
1. Con la adopción de otros métodos de aplicación, podemos crear diferentes estilos de superficies aterciopeladas para las paredes. Así, la superficie pintada de la pared será capaz de darnos un sentido artístico y en tres dimensiones.
2. Nuestra pintura de emulsión exterior es una solución ideal para cubrir pequeñas fallas y grietas finas en las paredes, como resultado de su alta flexibilidad, la recuperación elástica y resistencia increíble.
3. Además, la película de pintura cuenta con una buena resistencia a los álcalis, así que nuestra pintura de emulsión exterior proporciona una solución ideal para prevenir el crecimiento de moho, hongos y algas, etc, sobre superficies de las paredes.
3. Gracias a su alta resistencia a la tracción y buena elasticidad, la película de pintura no se agrieta fácilmente. Debido a las ventajas antes mencionadas, nuestra pintura de emulsión exterior se utiliza regularmente en los edificios de alta calidad, como los edificios comerciales, hoteles, restaurantes, lugares de entretenimiento, y mucho más.

Ficha Técnica de la Pintura de Emulsión Exterior Elástica Aterciopelado
Componentes Básicos Emulsión de silicona-acrilato elástica,
auto reticulación especial
Apariencia de la película de pintura motivo decorativo en 3-D
Contenido sólido ≥50%
Elongación elástica (250UM capa seca, 25 ℃) 1.5-2 m2/kg/capa
(varia con el método de aplicación y calidad de la superficie)
Resistencia a la tracción (250UM capa seca, 25 ℃) Pintura de emulsión de elasticidad fuerte ≥200% Pintura de elasticidad moderada≥320%
Rendimiento teórico 0.50-0.90kgf/mm2
Resistencia a Álcali (48h) No hace diferencia
Resistencia al agua (96h) No hace diferencia
Permeabilidad al vapor Sd<0.2m
Tiempo de secado No más de 6 horas (a una temperatura de 25 ℃, humedad relativa de 65%)
Intervalo de repintado Por lo menos 24 horas (varía con la temperatura y humedad)
Condiciones de aplicación La temperatura del aire y la temperatura de superficie de la pared ≥ 5 ℃ Humedad relativa ≤85% Contenido de humedad en la superficial de la pared < 10% PH < 10
Colores Una variedad de colores están disponibles. Para información detallada de color, póngase en contacto directamente.

Instrucciones de Uso de la Pintura de Emulsión Exterior Elástica Aterciopelada
1. Método de Aplicación
Nuestra pintura de emulsión exterior elástica aterciopelada debe ser aplicada por un rodillo moleteado especial. Rodillos moleteados con pequeñas, medianas y grandes patrones de tamaño están disponibles. Para obtener la flexibilidad óptima, debemos mantener el espesor de la película de pintura húmeda superior a 600UM (2-3 capas).
2. Dilución
Usualmente no hay necesidad de diluir. Si es necesario agregar agua, la cantidad máxima del agua es de 5% del importe de la pintura.
3. Almacenaje
La pintura de emulsión exterior elástica se deben almacenar en lugares frescos y secos. Nunca lo guarde debajo de los -18 ℃. Bienvenido a contactarnos para obtener información más detallada.

Como uno de los productores de pintura de emulsión exterior basado en China, estamos dedicados a proporcionar calidad superior de la pintura de emulsión a precios razonables. Nos esforzamos por ser el socio y proveedor más fiable de clientes nacionales e internacionales.
Podemos proporcionar una amplia gama de pintura decorativa, pintura resistente a la corrosión y el fuego de pintura ignífuga. Todos nuestros productos están certificados CCC y SGS. Ellos son bien aceptados en los Estados Unidos, Alemania, Francia, Rusia, Australia, Venezuela, Kazajstán, y así sucesivamente.
Por favor, no dude en llamarnos o enviarnos un correo electrónico, si tiene algún requerimiento de pintura de emulsión, si se trata de pintura de la pared interior, pintura de la pared al aire libre.
Comentarios
Productos relacionados
    1. Pintura de Emulsión Exterior de Alto Brillo a Base de Agua 1. Este tipo de pintura de emulsión exterior de alto brillo es una solución ideal para crear una superficie de pared de alto brillo y lisa. 2. La película de pintura bien puede enlazar con sustratos. Debido a la fuerza de alta tensión, la película ...
    1. Pintura de Emulsión Exterior Nanómetro Nuestra pintura de emulsión exterior nanómetro es un material ideal para protección y decoración de paredes exteriores de hoteles, villas, restaurantes, hospitales, entre muchos otros ...