Inicio » Productos » Barniz de Aislamiento » Barniz de Resina por Goteo

Barniz de Resina por Goteo

Barniz de Resina por Goteo
Barniz de Resina por Goteo
1. Barniz de resina por goteo Epóxico W-844F6
Este un tipo de barniz de resina por goteo de dos componentes (5:4)
Condición de curado (h/℃): 0.5/130    
Clase de resistencia térmica: F    
Características
El barniz de resina por goteo epóxico W-844F6 se caracteriza la fuerza superior mecánica de la fase térmica, buenas propiedades eléctricas, la satisfacción de la resistencia térmica y resistencia a hongos, de secado rápido de velocidad, y mucho más. Su película de barniz es fuerte y duradera
Aplicaciones
Nuestro barniz de resina por goteo es comúnmente utilizado para la impregnación por goteo de las bobinas del rotor de alta velocidad rotacional, micro-tipo y tamaño pequeño de motores eléctricos. Las bobinas impregnadas son capaces de reducir las vibraciones del motor y el ruido de operación, que es útil para prolongar la vida útil de los motores.

2. Resina por goteo y laminados de poliéster-imina W-844HD
Este es un tipo de barniz de resina por goteo de dos componentes (100:1).
Condición de curado (h/℃): 1/130    
Clase de resistencia térmica: H
Características y usos
Rápida velocidad de secado, alta fuerza mecánica y rendimiento superior de aislamiento son las características de nuestro barniz de resina. Además, como su propio nombre lo indica, hay dos tipos de métodos de recubrimiento para nuestro barniz de resina, ya sea laminado o de impregnación por goteo.
La resina por goteo o laminado de poliéster-imina W-844HD se aplica extensamente para proporcionar tratamiento de aislamiento a bobinas de rotor de alta velocidad de clase F y H de motores eléctricos de herramientas y motores de la aspiradora. También es adecuado para las bobinas del motor del automóvil.

3. Resina de impregnación de rápido curado W-844HD2
Este es un tipo de barniz de resina por impregnación de dos componentes (1:1).
Condición de curado (h/℃): 1/130    
Clase de resistencia térmica: F/H    

Características y usos
Este tipo de barniz de resina por goteo se caracteriza por su amplio rango de aplicaciones y rápida velocidad de curado. Su película de barniz es de buena elasticidad, color brillante, un rendimiento superior de aislamiento y resistencia al calentamiento.
Se aplica extensamente para proporcionar proceso de de impregnación por goteo de las bobinas del estator de motores pequeños de tamaño, y el proceso continuo de inmersión a los motores de pequeño tamaño, y mucho más.

4. Resina epóxica por goteo W-844HD3
Este es un tipo de barniz de resina por goteo de dos componentes.
Condición de curado (h/℃): 0.5/130    
Clase de resistencia térmica: B/F    
Características y usos
Nuestra resina epóxica por goteo es fácil de usar. Buena facilidad de uso, de unión fuerte y buena resistencia a la humedad y el crecimiento de los hongos son los rasgos distintivos de nuestra barniz de resina por goteo.
Nuestro barniz de resina se utiliza comúnmente para la impregnación por goteo de bobinas en micro-motores, motores fraccionarios HP, y así sucesivamente.

5. Resina epóxica por goteo de secado al aire W-844KF
Barniz de resina por goteo de dos componentes.
Condición de curado (h/℃): 10~12/23    
Clase de resistencia térmica: F    
Características y usos
Nuestro barniz de resina de secado al aire se caracteriza buena utilidad y rendimiento excelente de aislamiento. Su película de barniz tiene bajo índice de encogimiento, resistencia al agrietamiento y buena apariencia brillante.
Es aplicable para motores eléctricos móviles, hacer funcionar motores de máquina herramienta y motores eléctricos.

Maydos Building Materials Company es un fabricante experimentado de barniz de resina por goteo de dos componentes en China, fundada en 1995. Además de resina de goteo, también producimos muchos otros tipos de barniz aislante, barniz de resina de impregnación, barniz de secado al aire, y el cemento de equilibrio, etc. Todos nuestros productos están certificados SGS y CCC y bien aceptados por los clientes de los Estados Unidos, Australia, Francia, Irán, Argelia, Venezuela, Alemania y Rusia, y más.
Si está interesado en nuestro barniz aislante, tome el teléfono y llámenos.
Comentarios
Productos relacionados
    1. Barniz de Cubierta de Fibra de Vidrio En Maydos Building Materials Company, podemos ofrecer una amplia gama de barnices de impregnación que se utiliza para la producción de cables cubiertos de fibra de ...
    1. Barniz de Secado por Aire Este barniz de poliéster se caracteriza por su buena utilidad, rápida velocidad de secado y fuerte fuerza de adhesión. Su película de barniz tiene alta resistencia, buen rendimiento de aislamiento y funcionamiento decorativo. El barniz de poliéster ...