Inicio » Productos » Pintura de Emulsión »Pintura de Emulsión Exterior » Pintura de Emulsión Exterior Superfina

Pintura de Emulsión Exterior Superfina

Pintura de Emulsión Exterior Superfina
Pintura de Emulsión Exterior Superfina
Nombre: Pintura de Emulsión Exterior Superfina
Especificaciones: 5L, 18L, 20L
Modelo: 1900

Descripción
La Pintura de Emulsión Exterior Superfina Maydos es una pintura de emulsión 100 % acrílico de resina, a base de agua. Este tipo de pintura a base de agua se produce para la decoración y protección de las superficies exteriores, incluyendo albañilería, yeso y superficies de cemento.

Ventajas de la Pintura de Emulsión Exterior Superfina
1. Nuestra pintura de emulsión exterior superfina proporciona al menos 3-5 años de protección contra el crecimiento de algas y hongos.
2. Además, cuenta con una buena resistencia a la suciedad, el álcali, desprendimiento de partículas, pérdida del color y descamación excesiva.
3. Fuerte adhesión y resistencia a la intemperie.

Ficha Tecnica de la Pintura de Emulsión Exterior Superfina
Tipo de solvente A base de Agua
Tipo de resina Acido acrílico
Brillo Mate (5~6% en 60° metros)
Color Blanco
Viscosidad 99~105KU
Contenido máximo de VOC 50g/L
Peso especifico Aproximadamente 1.46-1.47kg/L
Contenido de sólidos (por peso) ≥50% (muestra patrón)
Espesor de película recomendada por capa Húmedo: 80μm Seco: 30μm
Rendimiento teórico por capa 8-10 m2/kg/capa
El tiempo promedio de secado a
77 ° F/25 ℃
Para tocar: 0.5-1 horas
Recubierto: 2-3 horas
Proporción de dilución
(%, Con agua del grifo)
20 (varían dependiendo del
método de aplicación)
Vida de estantería 30 meses en latas selladas

Herramienta de aplicación
Puesto que es un tipo de pintura a base de agua, nuestra pintura de emulsión exterior extrafina puede ser aplicada por brochas, rodillos, y los aerosoles.

Sistema de Pintura Recomendada
2 capas de relleno
1 capa de pintura base anti-álcali M-001
2 capas en la última mano de 1900

Almacenamiento
Este tipo de pintura de emulsión exterior a base de agua deber ser almacenada en lugares frescos, secos y bien ventilados
Rango de temperatura: 0℃-35℃.

Instrucciones de Uso de la Pintura de Emulsión Exterior Superfina
1. Mezcle bien después de que la lata de pintura sea abierta.
2. Durante los intervalos de aplicación, las latas de pintura deben ser selladas para evitar que la pintura se endurezca. La pintura diluida no debe ser vertida de nuevo a la lata original.
3. Intervalo de repintado debe ser prolongado en el invierno. Para evitar que la superficie de la pared se erosione y evitar la precipitación de los componentes alcalinos, tiempo de secado de la superficie de la pared debe ser relativamente prolongado.
4. Esta pintura de emulsión de exterior a base de agua no puede ser aplicada cuando la temperatura está por debajo de 10 ℃ o humedad superior al 85%.
5. Recomendamos el uso de pintura de emulsión de exterior Maydos en combinación con la pintura base Maydos, proporcionando así un mejor rendimiento.
6. La etiqueta de los productos ofrece más información, incluyendo la Fecha de fabricación, numero de lote, peso neto y fecha de caducidad, etc.

Limpieza
1. Esta pintura a base de agua puede ser limpiada por agua y jabón.
2. Limpie todo el equipo con agua limpia inmediatamente después de su uso y evite que la pintura no utilizada se congele.

Maydos Building Materials Company es un fabricante y proveedor profesional de pintura de emulsión exterior basado en China. Desde nuestro inicio, hemos estado comprometidos con la mejora de nuestras tecnologías de producción y equipo de producción, así como los aparatos para pruebas. Con años de esfuerzos, nuestra empresa ha obtenido la certificación ISO9001: 2000.
Además de la pintura de emulsión a base de agua, podemos producir barniz, pintura de piso epoxico, pintura de fluoro carbono, y todos los propósitos adhesivos, y más. Todos nuestros productos cuentan con un rendimiento fiable y se ofrecen a precios razonables. En la actualidad, han sido ampliamente utilizados en Rusia, Arabia Saudita, Irán, India, Holanda, Francia y Nepal, y más. Si tiene algún requerimiento de pintura decorativa, o requerimientos de pintura resistente a la corrosión y pintura retardante del fuego, por favor no dude en contactarnos. Estamos listos para servirle.
Comentarios
Productos relacionados