Estuco

Estuco
Estuco
Estuco, un tipo de cubierta de uso común de la pared exterior, también se conoce como capa de enlucido. Es ampliamente utilizado para crear un sólido muy denso en las superficies visualmente menos atractivas, como el hormigón, ladrillo, superficies.
Como material de construcción, el estuco se caracteriza por su durabilidad, atractivo y resistencia a la intemperie. Fue utilizado originalmente como interiores y exteriores que cubren la pared. Hoy en día, el estuco se utiliza principalmente como un revestimiento de paredes exteriores.

Composición
El estuco tradicional está compuesto principalmente de cal, arena y agua. Los estucos tradicionales a menudo añade aditivos como las fibras y el cemento Portland para aumentar su durabilidad y resistencia. El estuco tradicional tiene los mismos materiales primarios con yeso, que también está fabricado con materiales inertes como arena y cal. Sin embargo, el estuco y el yeso se utilizan en diferentes lugares. El estuco se utiliza principalmente para aplicaciones al aire libre, mientras que el yeso se utiliza dentro de los edificios.
El estuco moderno suele constar de cemento Portland, arena, agua y pigmentos, entre otros. La Cal también se emplea para aumentar la permeabilidad de estuco y viabilidad. Los estucos modernos generalmente contienen aditivos como el acrílico y fibra de vidrio para aumentar su propiedad estructural, resistencia y flexibilidad.

Historia del Estuco
El termino ESTUCO es casi intercambiable con la expresión CAPA DE ENLUCIDO. Capa de Enlucido en mas popular en Gran Bretaña y el estuco en los Estados Unidos.
El estuco ha sido ampliamente utilizado para el revestimiento de paredes exteriores desde la Edad Media. El estuco se puede utilizar como un yeso grueso para cubrir las superficies ásperas de la pared. Mientras tanto, también se puede utilizar como un yeso fino, especialmente un compuesto de yeso y mármol pulverizado, para decorar paredes, techos, pisos y cornisas, etc.

Maydos Building Materials Company es un fabricante y proveedor de estuco con experiencia en China. Además de capa de enlucido, también puede producir gran variedad de otros materiales de revestimiento decorativo, como pintura de emulsión interior y exterior, barniz, barniz de impregnación, pintura epóxica y pintura antioxidante, y mucho más.
Comenzamos nuestra actividad en 1995. 15 años de fabricación y experiencia en marketing nos permite comprender la importancia de la calidad del producto. Para proporcionar una mejor calidad de los productos, imponemos estrictos controles de calidad en cada proceso de producción, garantizando así que sólo los productos cualificados salen de nuestra fábrica.
Si tiene algún requerimiento, por favor no dude en contactarnos.
Comentarios
Productos relacionados
    1. Pintura Texturizada de Papel Tapiz Nuestra pintura de papel tapiz texturizado es fabricada sobre la base de técnicas especiales. Comparando con el papel tapiz líquido tradicional, nuestra pintura de papel tapiz texturizado tiene mejor efecto decorativo y es más respetuosa del medio ...
    1. Pintura Texturizada Como material de recubrimiento medio, nuestra pintura texturizada nos proporciona una solución ideal para crear revestimientos en relieve tridimensionales. La pintura texturizada es adecuada para ser utilizado en combinación con recubrimientos de ...