Inicio » Productos » Pintura de Emulsión »Pintura de Emulsión de Interior » Pintura de Emulsión de Interior Estrella 5 en 1

Pintura de Emulsión de Interior Estrella 5 en 1

Pintura de Emulsión de Interior Estrella 5 en 1
Pintura de Emulsión de Interior Estrella 5 en 1
Nombre: Pintura de Emulsión de Interior Estrella 5 en 1
Especificación: 5L, 18L, 20L
Modelo: M9500

Ventajas de la Pintura de Emulsión de Interior Estrella 5 en 1
La pintura de emulsión de interior M9500 está diseñada para proporcionar las paredes y techos interiores con protección total y la decoración. Específicamente hablando, nuestra pintura de emulsión de interior 5 en 1 tiene las siguientes ventajas.
1. Esta pintura a base de agua puede cubrir efectivamente grietas finas y arañazos en las superficies de aplicación.
2. Las superficies pintadas son fáciles de limpiar como resultado de la película de pintura de manchas y buena resistencia al agua.
3. La función de película de pintura tiene buena resistencia al rayado, hongos y alcalinos, etc.
4. Nuestra pintura de emulsión interior es amigable con el medio ambiente y no produce olor desagradable.

Composición Principal
Nuestra pintura de emulsión de interior 5 en 1 está compuesta por emulsión de copolímero acrílico, pigmentos, aditivos y agua.

Ficha Tecnica de la Pintura de Emulsión de Interior Estrella 5 en 1

Tipo de solvente A base de agua
Tipo de resina Acido acrílico
Brillo Mate (5~6% a 60° metros)
Color Blanco
Viscosidad 95-105KU
Máximo de contenido VOC 80g/L
Peso especifico Aproximadamente 1.44-1.46kg/L
Contenido de sólidos (por peso) ≥55% (muestra patrón)
Espesor de película recomendada por capa Húmedo:100μm Seco: 40μm
Rendimiento teórico por capa 13-16m2/kg/coat
El tiempo promedio de secado a 77 ° F/25 ℃ Para tocar:0.5-1 horas Repintado: 4-5 horas
Índice de Dilución (%,con agua del grifo) 20 (varían dependiendo del método de aplicación)
Vida de estantería 30 meses en latas selladas

Herramienta de Aplicación
Pinceles, rodillos, y los aerosoles pueden ser utilizados para la aplicación de nuestra pintura de emulsión a base de agua.
 
Sistema de Pintura Recomendada
2 capas de relleno
1 capa de pintura base anti-álcali Maydos
2 capas en la última mano de M9500

Preparación de la superficie
1. Antes de la aplicación de la pintura de emulsión, los usuarios deben eliminar todos los residuos sueltos de polvo y pintura con el cepillado y raspado con un cepillo de cerdas rígidas.
2. Todas las grietas de menor importancia se deben llenar con rellenos apropiados.
3. Asegurar que la pared o la superficie del techo sea plana y arena suave.
4. El intervalo de recubierto debe ser superior a 2 horas. El intervalo puede variar con el tiempo de secado.

Almacenamiento
La pintura de emulsión de interior debe ser almacenada en un lugar fresco, seco y lugares bien ventilados.
Rango de temperatura: 0℃-35℃.

Notas de uso
1. Mezcle bien después de que la lata de pintura sea abierta.
2. Durante los intervalos de aplicación, las latas de pintura deben ser selladas para evitar que la pintura se endurezca. La pintura diluida no debe ser vertida de nuevo a la lata original.
3. Intervalo de repintado debe ser prolongado en el invierno. Para evitar que la superficie de la pared se erosione y evitar la precipitación de los componentes alcalinos, tiempo de secado de la superficie de la pared debe ser relativamente prolongado.
4. Esta pintura de emulsión de interior no puede ser aplicada cuando la temperatura está por debajo de 10 ℃ o humedad superior al 85%.
5. Recomendamos el uso de pintura de emulsión de interior Maydos en combinación con la pintura base Maydos, proporcionando así un mejor rendimiento.
6. La etiqueta de los productos ofrece más información, incluyendo la Fecha de fabricación, numero de lote, peso neto y fecha de caducidad, etc.

Como fabricante y proveedor de pintura de emulsión de interior en China, también podemos producir muchas otras pinturas decorativas, pintura anticorrosiva, pintura retardante de fuego y, por citar algunas. Nuestra pintura se puede aplicar en paredes, techos, muebles de madera, el suelo, y mucho más. Debido a nuestro enfoque en materia de inspección de calidad, nuestra empresa ha sido certificada con ISO9001: 2000.
Basándose en la facilidad para acceder a trabajos de bajo costo, las tierras de bajo costo y equipos de alto rendimiento de producción, podemos ofrecer a nuestra pintura decorativa a un precio inferior. Por lo tanto, si está buscando alta calidad y pintura de emulsión a bajo precio, madera de barniz, barniz de aislamiento, etc., no dude en contactarnos. Estaremos encantados de atenderle.

Comentarios
Productos relacionados
    1. Pintura de Emulsión de Interior Saludable de Jardín de Té Libre de Formaldehído La adopción de la emulsión importada sin APEO y de destilación TP del té, este tipo de pintura de emulsión interior está libre de formaldehído, resistencia de oxidación, resistentes a la radiación, y antibacterianas. Mientras tanto, esta pintura de ...
    1. Pintura de Emulsión Interior Lacado en Oro 1. Nuestra pintura de emulsión de se caracteriza por su increíble durabilidad, retención de brillos y color, etc. 2. Esta pintura de emulsión es de alta intensidad, por lo que la película de pintura puede prevenir con eficacia la contaminación por ...