Inicio » Productos » Pintura de Emulsión »Pintura de Emulsión de Interior » Pintura de Emulsión de Interior de Suave Sensación

Pintura de Emulsión de Interior de Suave Sensación

Pintura de Emulsión de Interior de Suave Sensación
Pintura de Emulsión de Interior de Suave Sensación
Nombre: Pintura de Emulsión de Interior de Suave Sensación
Especificaciones: 5L, 18L, 20L
Modelo: M9200

Ventajas
La pintura de emulsión de interior de Maydos M9200 está diseñada con todas las funciones en torno a resolver la mayoría de los problemas comunes de la pared. Por ejemplo, esta pintura de emulsión es capaz de cubrir grietas finas, arañazos y pequeñas costuras en las paredes y techos, etc.
Diseñado de acuerdo con la fórmula de alta tecnología, nuestra pintura de emulsión interior es capaz de cubrir pequeñas grietas, arañazos y grietas finas en paredes y techos, etc. También cuenta con una buena resistencia a la maleza, hongos, color amarillo, pérdida de color, y la abrasión, etc. A continuación se describirá el uso de las características detalladas de nuestra pintura de emulsión interior.
1. Sensación de suavidad como la seda
La superficie pintada le dará una sensación similar a la seda.
2. Inodoro
Con la adopción de ECO, una tecnología inodora líder a nivel internacional, podemos producir pintura de emulsión interior con bajo contenido de COV. El contenido máximo de COV es 50 g / L.
3. Lavabilidad superior
Las superficies pintadas se pueden lavar miles de veces. Por lo tanto, la suciedad y las manchas en las superficies pintadas son fáciles de limpiar. Después de repetidos lavados, la película de pintura sigue siendo suave y fina.
4. Resistencia al color amarillo
Las películas y los colores siguen siendo nuevos y frescos y no se decoloran por ningún factor externo.

Composición Principal
La pintura de emulsión de interior M9200 está compuesta principalmente de emulsión de copolímero acrílico, pigmentos, aditivos y agua.

Ficha Técnica de la Pintura de Emulsión de Interior de Suave Sensación M9200
Tipo de solvente A base de agua
Tipo de resina Acido acrílico
Brillo Mate (5~6% a 60° metros)
Color Blanco
Viscosidad 100~110KU
Máximo de contenido VOC 50g/L
Peso especifico Aproximadamente 1.47-1.50kg/L
Contenido de sólidos (por peso) ≥56% (muestra patrón)
Espesor de película recomendada por capa Húmedo:80μm Seco:35μm
Rendimiento teórico por capa 8-12 m2/kg/capa
El tiempo promedio de secado a 77 ° F/25 ℃ Para tocar:0.5-1 horas Recubrir: 2 horas
Índice de Dilución (%,con agua del grifo) 20 (varían dependiendo del método de aplicación)
Vida de estantería 18 meses en latas selladas

Herramienta de Aplicación
Pinceles, rodillos, y los aerosoles tradicionales también se puede utilizar para aplicar esta pintura de emulsión a base de agua.

Sistema de Pintura Recomendada
2 capas de relleno
1 capa de pintura base anti-álcali Maydos
2 capas en la última mano de M9200

Preparación de la superficie
1. Antes de la aplicación de la pintura de emulsión, los usuarios deben eliminar todos los residuos sueltos de polvo y pintura con el cepillado y raspado con un cepillo de cerdas rígidas.
2. Todas las grietas de menor importancia se deben llenar con rellenos apropiados.
3. Asegurar que la pared o la superficie del techo sea plana y arena suave.
4. El intervalo de recubierto debe ser superior a 2 horas. El intervalo puede variar con el tiempo de secado.

Almacenamiento
La pintura de emulsión de interior debe ser almacenada en un lugar fresco, seco y lugares bien ventilados.
Rango de temperatura: 0℃-35℃.

Notas de uso
1. Mezcle bien después de que la lata de pintura sea abierta.
2. Durante los intervalos de aplicación, las latas de pintura deben ser selladas para evitar que la pintura se endurezca. La pintura diluida no debe ser vertida de nuevo a la lata original.
3. Intervalo de repintado debe ser prolongado en el invierno. Para evitar que la superficie de la pared se erosione y evitar la precipitación de los componentes alcalinos, tiempo de secado de la superficie de la pared debe ser relativamente prolongado.
4. Esta pintura de emulsión de interior no puede ser aplicada cuando la temperatura está por debajo de 10 ℃ o humedad superior al 85%.
5. Recomendamos el uso de pintura de emulsión de interior Maydos en combinación con la pintura base Maydos, proporcionando así un mejor rendimiento.
6. La etiqueta de los productos ofrece más información, incluyendo la Fecha de fabricación, numero de lote, peso neto y fecha de caducidad, etc.
 
Limpieza
1. Esta pintura a base de agua puede ser limpiada por agua y jabón.
2. Limpie todo el equipo con agua limpia inmediatamente después de su uso y evite que la pintura no utilizada se congele.
 
Maydos Building Materials Company es un fabricante y proveedor profesional de pintura de emulsión de interior de suave sensación en China. Para satisfacer la diversificada demanda de clientes, también producimos pintura de emulsión exterior, resina alquídica, pintura de textura, pintura de fondo de pantalla artística, aislantes barniz, para nombrar algunos. Mientras tanto, utilizamos materias primas de alta calidad y equipos de producción avanzados, así como las técnicas de producción para garantizar la calidad de nuestros productos.
Nuestra pintura y barniz, etc. cuentan con 3-10 años de garantía de calidad, para que los clientes puedan sentirse seguros para usarlos. Servicio OEM está también disponible bajo petición.
Si está buscando este tipo de productos, por favor envíenos un correo electrónico o llámenos directamente. Estamos dispuestos a ayudarle.

Comentarios
Productos relacionados