Inicio » Productos » Pintura de Emulsión »Pintura de Emulsión Exterior » Pintura de Emulsión Exterior de Penetración

Pintura de Emulsión Exterior de Penetración

Pintura de Emulsión Exterior de Penetración
Pintura de Emulsión Exterior de Penetración
Tipo de Pintura
Nuestra pintura de emulsión exterior de penetración adopta emulsión acrílica inorgánica y silicato orgánico como componente básico.

Aplicación
Nuestra pintura de emulsión exterior de penetración se utiliza principalmente como capa de pintura base. Es aplicable para la cal y sustratos del mortero de cemento.

Ventajas de la Pintura de Emulsión Exterior de Penetración
1. Como una especie de material de recubrimiento compuesto orgánico-inorgánico, esta pintura de emulsión exterior presenta buena resistencia al agua y permeabilidad al aire.
2. Con una fuerte penetración y fuerza de adhesión, esta pintura exterior puede enlazar firmemente con sustratos. Por lo tanto, puede proteger a la masilla.
3. La película de pintura cuenta con una buena resistencia álcali y capacidad de sellado, por lo que puede prevenir la precipitación de sales y álcalis. Por lo tanto, nuestra pintura de emulsión exterior de penetración es una solución ideal para proteger los revestimientos de pintura base.
4. Buena resistencia al moho y algas.

Ficha Técnica de la Pintura de Emulsión Exterior de Penetración
Componentes básicos Emulsión de copolímero Acrílico, agua y aditivos
Apariencia de la película de pintura Superficie lisa
Brillo Seda
Contenido sólido Aprox. 50%
Rendimiento teórico 12 m2/kg/capa (varia con el método de aplicación y calidad de la superficie)
Resistencia a Álcali (48h) No hace diferencia
Resistencia al agua (96h) No hace diferencia
Permeabilidad del vapor Sd<0.2m
Tiempo de secado No más de 2 horas (a una temperatura de 25 ℃, humedad relativa de 65%)
Intervalo de repintado Por lo menos 2 horas (varía con la temperatura y humedad)
Condiciones de aplicación a temperatura del aire y la temperatura de superficie de la pared ≥ 5 ℃ Humedad relativa ≤85% Contenido de humedad en la superficial de la pared < 10% PH < 10
Colores Una variedad de colores están disponibles. Para información detallada de color, póngase en contacto directamente.
Dimensiones de embalaje Kg/cubo

Instrucciones de Uso de la Pintura de Emulsión Exterior de Penetración
Pinceles, rodillos y los aerosoles pueden ser utilizados para la aplicación de la pintura de emulsión.
Mientras dilución, el importe máximo de agua debe ser de 10% de la cantidad de pintura.
Este tipo de pintura exterior a base de agua se debe almacenar en lugares frescos y secos. Nunca lo guarde debajo de los -18 ℃.

Maydos Building Materials Company es un fabricante de pintura de emulsión exterior de penetración en China.  Desde nuestra fundación en 1995, hemos estado siempre produciendo diversas pinturas decorativas, pintura resistente a la corrosión y pintura retardante de fuego, y mucho más. Ahora, nuestra alta calidad y productos a precios razonables se han utilizado ampliamente en los Estados Unidos, Alemania, Francia, Rusia, Nepal, e Irán, y mucho más.
Estamos ubicados en la ciudad de Shunde, una ciudad no muy lejos de la ciudad de Guangzhou, que es una metrópolis internacional en China. Esta ubicación nos ofrece acceso fácil a medios de transporte por tierra, mar y aire. Tales medios de transportes nos permiten proporcionar servicios rápidos y también le permite ahorrar en el flete internacional. Por favor, contáctenos si tiene requisitos especiales. Esperamos con interés trabajar con usted.
Comentarios
Productos relacionados
    1. Pintura de Emulsión Exterior a Base de Agua para el Uso de Proyecto Nuestra pintura de emulsión exterior a base de agua es amigable con el medio ambiente, y se caracteriza por su alta fuerza de cubrimiento y gran escala de cobertura. Esta pintura exterior está diseñada principalmente para uso del proyecto y no ...
    1. Pintura de Emulsión Exterior Superfina La Pintura de Emulsión Exterior Superfina Maydos es una pintura de emulsión 100 % acrílico de resina, a base de agua. Este tipo de pintura a base de agua se produce para la decoración y protección de las superficies exteriores, incluyendo ...