Inicio » Productos » Barniz de Madera »Barniz de Madera PU » Barniz de Madera Clara de Fuerte Resistencia a Rayones

Barniz de Madera Clara de Fuerte Resistencia a Rayones

Barniz de Madera Clara de Fuerte Resistencia a Rayones
Barniz de Madera Clara de Fuerte Resistencia a Rayones
Modelo: M8700

Tipo de Barniz
Dos componentes de color del barniz de madera clara de poliuretano, un tipo de acabado de madera de PU

Características
Este barniz de madera clara provee una película de barniz de alta dureza y buena resistencia a rayones. Un alto contenido sólido y fuerte fuerza de adhesión son características de este barniz PU. Repintado repetidamente es permisible.

Rango de Aplicación
Este acabado de barniz de madera es aplicable para la decoración y protección de todos los tipos de mueble de madera. Los pigmentos también pueden ser añadidos a nuestro barniz de madera, para proporcionar maderajes con un recubrimiento de color sencillo.

Índices Técnicos del Barniz de Madera Clara de Fuerte Resistencia a Rayones
Apariencia Fluido viscoso de amarillo ligero
Viscosidad 2500±150
Contenido sólido 58±2
Dureza ≥2 H
Brillo 10%~85% (60° brillómetro)
Relación de mezcla Barniz de madera 1.0: agente de curado 0.4-0.6: diluente 0.6-1.0 (radio peso)
Período de activación 4 horas (25℃)
Aspersión de viscosidad IWATA NK-2 Viscosímetro, 12-14 segundos

Proceso de aplicación
Procesamiento de sustrato
Sellado de sustrato
Revestimiento de pintura base (1-3 capas) o revestimiento de pintura base PE (1-2 capas)
Acabado de madera clara (1-2 capas)

Aplicación de preparación
1. Mezclar nuestro barniz de madera clara bien antes de mezclar. La proporción de mezcla entre el barniz de madera y el agente de curado debe realizarse de conformidad con la norma relacionada.
2. Antes de repintar el acabado de madera, asegúrese de que la primera capa esté totalmente seca y pulida.
3. Cuando la temperatura es inferior a los 18 ℃, nuestro barniz de madera clara resistente a rayones se debe utilizar en combinación con diluyente BX700. Si la temperatura es superior a 18 ℃, le recomendamos que utilice diluyente BX800.

Almacenamiento
Nuestro barniz de madera PU deber ser almacenado sellado en lugares frescos, seco, ventilado y mantener alejado del calor, rayo de sol directo, y lluvia.

Vida de Estantería
12 meses

Sugerencias Amables
1. Mientras se mezcla los dos componentes de barniz PU, la relación entre barniz de madera y el agente de curado debe ser de acuerdo con la norma relacionada, evitando así problemas de recubrimiento.
2. Hay un límite temporal a la vez en el uso de estos dos componentes de barniz madera PU. Después de mezclar, por favor asegúrese de usar el barniz a cabo dentro del tiempo especificado.
3. Cuando se mezcla el barniz y durante los intervalos de aplicación, por favor, mezclar el barniz con frecuencia, evitando así la precipitación del pigmento y aglutinante.
4. El barniz de madera no utilizado deben guardarse en recipientes herméticos, evitando así el deterioro del barniz.
5. Le recomendamos que utilice nuestro barniz de madera clara resistente a rayones en combinación con el agente de curado y el diluyente concordante. O bien, puede haber defectos impredecibles.
6. Recomendamos que añadan solvente de secado lento en barnices de madera para evitar agujeros y ampollas.
7. Antes de escoger el agente de color concordante y más Delgado de este barniz de madera, póngase en contacto con Maydos Building Materials Company o nuesros agentes de ventas.
8. Limpie las herramientas de aplicación de lacas y recipientes inmediatamente después del uso.
9. Relación de mezcla no debe ser alterado en libertad, y por favor tenga en cuenta que la proporción de mezcla se calcula en función del peso.
10. El aplicador de barniz es necesario que tenga tecnología de recubrimiento especializada y los conocimientos sobre las propiedades del barniz, métodos de mezcla de barniz, métodos de aplicación y medio ambiente aplicable, etc.
11. Asegúrese de que la aspersión de viscosidad se encuentra en conformación con la norma especificada.
Comentarios
Productos relacionados
    1. Barniz de Color Los barniz de color comúnmente utilizados incluyen el acabado de color transparente de poliuretano, acabado de poliuretano de color sólido, pintura base de poliuretano de color sólido y pintura base de sellado de color, etc. Productos auxiliares de ...
    1. Barniz de Piso de Madera Brillante Nuestro barniz de piso de Madera brillante puede ser usado en combinación con varias pinturas base de piso PU. Es aplicable para la decoración y protección de los suelos de la familia. Además del alto brillo, alta dureza y fácil aplicación, este ...