Inicio » Productos » Pintura de Emulsión »Pintura de Emulsión Exterior » Pintura de Emulsión Exterior de Alto Brillo a Base de Agua

Pintura de Emulsión Exterior de Alto Brillo a Base de Agua

Pintura de Emulsión Exterior de Alto Brillo a Base de Agua
Pintura de Emulsión Exterior de Alto Brillo a Base de Agua
Tipo de Pintura
La pintura de emulsión exterior de alto brillo a base de agua Maydos está diseñada sobre la base de las nuevas tecnologías. Es una especie de recubrimiento compuesto orgánico-inorgánico para aplicaciones en exteriores.

Ventajas de la Pintura de Emulsión Exterior de Alto Brillo a Base de Agua
1. Este tipo de pintura de emulsión exterior de alto brillo es una solución ideal para crear una superficie de pared de alto brillo y lisa.
2. La película de pintura bien puede enlazar con sustratos. Debido a la fuerza de alta tensión, la película de pintura se caracteriza por una buena resistencia de pelado y descascarado.
3. Mientras tanto, la película de pintura se caracteriza por un fuerte poder de encubrimiento, buena retención del color, buena permeabilidad del aire, buena capacidad de lucha contra la carbonización, y buena resistencia al crecimiento de moho y algas.
4. La película de la pintura también tiene buena resistencia a la suciedad y otras contaminaciones, por lo que siempre se ve hermosa y fresca.

Aplicaciones
Debido a las ventajas antes mencionadas, este tipo de pintura de emulsión exterior a base de agua es especialmente para aplicaciones en exteriores. Es aplicable para la cal y sustratos de mortero de cemento.

Ficha Técnica de la Pintura de Emulsión Exterior de Alto Brillo a Base de Agua
Componentes Emulsión de copolímero acrílico, pigmentos, agua y aditivos
Apariencia Superficie suave, o con pequeños patrones 3D
Brillo > 800C
Contenido sólido Aprox. 52%
Rendimiento teórico 10 m2/kg/capa (varia con el método de aplicación y calidad de la superficie)
Resistencia a Álcali (48h) No hace diferencia
Resistencia al
agua (96h)
No hace diferencia
Tiempo de secado No más de 2 horas (a una temperatura de 25 ℃, humedad relativa de 65%)
Intervalo de repintado Por lo menos 2 horas (varía con la temperatura y humedad)
Condiciones de
aplicación
La temperatura del aire y la temperatura
de superficie de la pared ≥ 5 ℃ Humedad relativa
≤85% Contenido de humedad en la superficial de la pared < 10% PH < 10
Colores Una variedad de colores están disponibles.
Para información detallada de color, póngase en contacto directamente.
Dimensiones de
embalaje
Kg/cubo

Instrucciones de Uso de la Pintura de Emulsión Exterior de Alto Brillo a Base de Agua
Pinceles, rodillos y los aerosoles pueden ser utilizados para la aplicación de nuestra pintura de emulsión
Mientras dilución, el importe máximo de agua debe ser de 10% de la cantidad de pintura.
Este tipo de pintura exterior a base de agua se debe almacenar en lugares frescos y secos. Nunca lo guarde debajo de los -18 ℃.

Maydos Building Materials Company es un fabricante experimentado de pintura de emulsión exterior de alto brillo a base de agua basada en China. Además de la pintura de pared, también podemos producir barniz aislante, pintura de piso epoxico, barniz, pintura fluoro carbonada, y mucho más. Para garantizar la calidad del producto, llevamos a cabo estrictos controles de calidad en cada proceso de producción y aprendemos continuamente nuevas tecnologías. Mientras tanto, compramos instrumentos de prueba de alta precisión y equipos de producción. Como resultado de nuestro enfoque en la calidad, nuestra pintura a base de agua y otras pinturas decorativas son bien aceptadas en el mercado internacional. Ahora, la empresa está certificada también con ISO9001: 2000.
Si está buscando alta calidad de pintura protectora y decorativa, no dude en contactarnos. Nosotros nunca le defraudaremos.
Comentarios
Productos relacionados
    1. Pintura de Emulsión Exterior Nanómetro Nuestra pintura de emulsión exterior nanómetro es un material ideal para protección y decoración de paredes exteriores de hoteles, villas, restaurantes, hospitales, entre muchos otros ...
    1. Pintura de Emulsión Exterior de Penetración Nuestra pintura de emulsión exterior de penetración se utiliza principalmente como capa de pintura base. Es aplicable para la cal y sustratos del mortero de ...