Inicio » Productos » Pintura de Emulsión »Pintura de Emulsión de Interior » Pintura de Emulsión de Interior Saludable de Jardín de Té Libre de Formaldehído

Pintura de Emulsión de Interior Saludable de Jardín de Té Libre de Formaldehído

Pintura de Emulsión de Interior Saludable de Jardín de Té Libre de Formaldehído
Pintura de Emulsión de Interior Saludable de Jardín de Té Libre de Formaldehído
Nombre: Pintura de Emulsión de Interior Saludable de Jardín de Té Libre de Formaldehído
Especificaciones: 5L, 18L, 20L
Modelo: M9800

Descripción
Formulado con la tecnología de BASF de Alemania, nuestra M9800 pintura de emulsión interior es una especie de producto de alta tecnología y es seguro de usar.
La adopción de la emulsión importada sin APEO y de destilación TP del té, este tipo de pintura de emulsión interior está libre de formaldehído, resistencia de oxidación, resistentes a la radiación, y antibacterianas. Mientras tanto, esta pintura de interiores también cuenta con olor a té fresco, contenido de COV extremadamente bajo, fina y suave película de pintura, buena resistencia a los borrones, y de buena elasticidad.
Si está buscando un dulce olor a pintura de interiores y saludables, nuestra pintura de emulsión interior saludable de jardín de té libre formaldehído es su mejor opción.

Indicadores de Salud
1. El componente principal de nuestra pintura de emulsión interior, emulsión sin APEO es importada de BASF de Alemania, que garantiza nuestra calidad de la pintura.
2. Los polifenoles del té, que se destila de té, funciona para absorber y limpiar el formaldehído y clara.
3. Contenido extraordinariamente bajo de COV, película de pintura fina y suave.
4. Nuestra pintura de emulsión interior cuenta con lavabilidad superior y se pueden lavar más de 10.000 veces.

Principales Ingredientes
Nuestra pintura de emulsión de interior libre de formaldehído se compone principalmente de emulsión importada de copolímero acrílico, pigmentos, agua y aditivos especiales.

Aplicación
La superficie de la pared debe ser fuerte, seca, limpia y libre de polvo y grasa. El cepillado, la pintura del rodillo y aspersión son adecuados. El tiempo de repintado es de 30 minutos.

Almacenamiento
Esta pintura de emulsión de interiores saludable se debe almacenar en un lugar fresco, seco y bien ventilado, con una temperatura que van desde 0 hasta 35 ℃.

Buenos Consejos
1. Mezclar la pintura bastante bien después de abrir la lata. Sellar la lata de pintura durante el intervalo de aplicación para evitar la formación de costras de nuestra pintura de emulsión interior. No vierta de vuelta la pintura diluida a la lata.
2. Intervalo de repintado debe ser prolongado en el invierno. Para evitar que la superficie de la pared se erosione y evitar la precipitación de los componentes alcalinos, tiempo de secado de la superficie de la pared debe ser relativamente prolongado.
4. Esta pintura de emulsión de interior no puede ser aplicada cuando la temperatura está por debajo de 10 ℃ o humedad superior al 85%.
5. Recomendamos el uso de pintura de emulsión de interior Maydos en combinación con la pintura base Maydos, proporcionando así un mejor rendimiento.
6. Para más detalles de nuestra pintura de emulsión interior, como la fecha de producción, número de lote, la relación de dilución, peso neto, fecha de caducidad, las normas de ejecución, etc., por favor consulte la etiqueta de producción.

Maydos Building Materials Company es un fabricante y proveedor de emulsión de pintura de interiores con sede en China. Esta pintura de emulsión es totalmente segura de usar y es una pintura ideal decorativa de interiores. Tanto la pintura de emulsión interior y exterior están disponibles aquí. Además de la pintura de la pared, también podemos producir madera barniz, pintura del piso epóxico, barniz aislante, y mucho más.
Debido a la calidad confiable de nuestro producto y precios razonables, nuestra pintura decorativa se utiliza ampliamente en Alemania, Rusia, Francia, Estados Unidos, Polonia, Kazajstán, Mongolia y Angola, etc. También ofrecemos servicio de OEM bajo petición. Por favor, no dude en contactarnos si tiene alguna necesidad especial. Esperamos con interés trabajar con usted.
Comentarios
Productos relacionados
    1. Pintura de Emulsión Interior Lacado en Oro 1. Nuestra pintura de emulsión de se caracteriza por su increíble durabilidad, retención de brillos y color, etc. 2. Esta pintura de emulsión es de alta intensidad, por lo que la película de pintura puede prevenir con eficacia la contaminación por ...
    1. Pintura de Emulsión Interior de Decoración 1. Nuestra pintura de emulsión interior de decoración tiene características de alta blancura y poder cubriente fuerte. 2. Buena propiedad de nivelación. Película de pintura lisa. 3. Nuestra pintura de emulsión es fácil de ...