Inicio » Productos » Pintura de Emulsión »Pintura de Emulsión Exterior » Pintura de Emulsión Exterior Elástica

Pintura de Emulsión Exterior Elástica

Pintura de Emulsión Exterior Elástica
Pintura de Emulsión Exterior Elástica
Modelos 
V0000A Pintura de Emulsión Exterior de Elástico Fuerte
V0000B Pintura de Emulsión Exterior Elástico Moderado

Tipo de Pintura
Nuestra pintura de emulsión exterior elástica está compuesto principalmente por emulsión acrílica a base de agua de reacción de endurecimiento de la funda de testigo y pigmentos de calidad superior resistentes al clima.

Aplicaciones
Este tipo de pintura de emulsión exterior a base de agua es ampliamente utilizada para la protección de paredes exteriores y la decoración en edificios comerciales, hoteles, restaurantes, entre muchos otros edificios de alto grado.

Ventajas de la Pintura de Emulsión
1. Debido a su súper alta elasticidad, este tipo de pintura de pared exterior puede cubrir con eficacia finas grietas, arañazos y pequeños defectos en las superficies de pared. Es ideal para la protección y decoración de superficies de las paredes exteriores.
2. Mientras tanto, nuestra pintura de emulsión exterior tiene buena resistencia al clima, cambios de temperatura, la carbonización y la suciedad, etc.
3. Con la propiedad buen anti-moho y resistencia a los álcalis, nuestra pintura de emulsión exterior puede prevenir con eficacia el crecimiento de algas y hongos en las paredes.
4. La película de pintura tiene una recuperación elástica extraordinaria y resistencia, por lo que perfectamente pueden soportar la expansión y contracción térmica de las superficies de pared.
5. Debido a su alta resistencia a la tracción y la ductilidad constante, la película de pintura no se agrieta. También, como resultado de su gran transpirabilidad y la propiedad de aire-permeabilidad, la capa de pintura puede prevenir la acumulación de humedad en las paredes. Esto puede evitar burbujas y pelado de la capa de pintura.

Ficha Técnica de la Pintura de Emulsión Exterior Elastica
Componentes Básicos Emulsión acrílica a base de agua con estructura de funda de testigo importada
Apariencia de la película de pintura Nivel y superficie lisa con pequeños modelos 3D
Contenido sólido ≥50%
Elongación elástica (250UM capa seca, 25 ℃) Pintura de emulsión de elasticidad fuerte ≥200% Pintura de elasticidad moderada≥320%
Resistencia a la tracción (250UM capa seca, 25 ℃) 0.50-0.90kgf/mm2
Rendimiento teórico 8 m2/kg/capa (varia con el método de aplicación y calidad de la superficie)
Resistencia a Álcali (48h) No hace diferencia
Resistencia al agua (96h) No hace diferencia
Permeabilidad al vapor Sd<0.2m
Tiempo de secado No más de 6 horas (a una temperatura de 25 ℃, humedad relativa de 65%)
Intervalo de repintado Por lo menos 6-8 horas (varía con la temperatura y humedad)
Condiciones de aplicación La temperatura del aire y la temperatura de superficie de la pared ≥ 5 ℃ Humedad relativa ≤85% Contenido de humedad en la superficial de la pared < 10% PH < 10
Colores Una variedad de colores están disponibles. Para información detallada de color, pongas en contacto directamente.

Instrucciones de Uso de la Pintura de Emulsión Exterior Elástica
1. Método de Aplicación
Pinceles, rodillos y aerosoles pueden ser utilizados para la aplicación de nuestra pintura de emulsión. Cuando el espesor de la película de pintura fresca es más gruesa que 600UM, la película de pintura tiene la mejor elasticidad.
2. Dilución
Esta pintura a base de agua puede ser diluida con agua limpia. El importe máximo de agua es del 5% del importe de la pintura. Mezclar bien antes de la aplicación
3. Almacenamiento
Nuestra pintura de emulsión exterior elástica se deben almacenar en lugares secos y frescos. La temperatura debe estar por encima de -18 ℃.

Maydos Building Materials Company es un fabricante y proveedor de pintura de emulsión exterior elástica en China. Desde nuestra fundación, nos hemos dedicado al suministro de diferentes pinturas de decoración, pintura anticorrosiva, pintura retardante de fuego, y así sucesivamente. Ahora, nuestros productos han sido ampliamente utilizados en Rusia, Arabia Saudita, Irán, India, América, los Estados Unidos, Vietnam y Australia, y más.
Somos un fabricante de pintura de emulsión certificado ISO9001: 2000. Así los clientes pueden usar nuestros productos sin preocupaciones. Bienvenido a elegir nuestra pintura de emulsión exterior, pintura de interiores, barnices de madera y pintura del piso epoxico, etc.
Comentarios
Productos relacionados
    1. Pintura de Emulsión Exterior de Acrílico Aceitosa Esta 100% pintura de emulsión acrílica es una clase de pintura con base de disolvente suave. Está diseñado para aplicaciones en exteriores. Rango de Aplicación Nuestra pintura de emulsión exterior acrílica aceitosa es comumente utilizada para la ...
    1. Pintura de Emulsión Exterior Elástico Aterciopelada 2. Nuestra pintura de emulsión exterior es una solución ideal para cubrir pequeñas fallas y grietas finas en las paredes, como resultado de su alta flexibilidad, la recuperación elástica y resistencia increíble. 3. Además, la película de pintura ...