Inicio » Productos » Barniz de Aislamiento » Barniz de Resina de Inmersión

Barniz de Resina de Inmersión

Barniz de Resina de Inmersión
Barniz de Resina de Inmersión
1. Resina de impregnación de curado rápido sin disolventes W-844K
Esta resina de impregnación de curado rápido sin disolventes es un tipo de barniz aislante de componente único.
Condición de curado: 2~3/140 h/℃
Clase de resistencia térmica: H
Características
Este tipo de barniz de resina de inmersión se caracteriza por su rápida velocidad de corte, almacenamiento estable, y un rendimiento superior de aislamiento. Mientras tanto, la resina de barniz es de alta resistencia mecánica.
Aplicación
Nuestra resina de impregnación de rápido curado es ampliamente utilizada en motores clase B, F y H, para proporcionar las bobinas del motor con una capa impregnada de aislamiento. Es aplicable para motores de las bombas de agua, motores de tracción, los motores de serie Y, y grupos electrógenos, y mucho más.

2. Resina impregnada de rápido curado de poliéster insaturado W-844K1
Es una especie de barniz de resina de inmersión de componente único.
Condición de curado: 3~4/130 h/℃
Clase de resistencia térmica: B/F
Características y aplicaciones
Este barniz de resina impregnada se caracteriza por una baja viscosidad, fuerte penetrabilidad, y rápida velocidad de curado. Es aplicable para los motores de clase B y F, incluyendo motores de la bomba, motor de elevación, grupos electrógenos, motores de la grúa, y los motores a prueba de explosiones, y mucho más. Tenga en cuenta que este barniz de resina de inmersión no está diseñado para motores herméticos.

3. Barniz de impregnación de epóxico de rápido secado W-844K3
Este también es un tipo de barniz de resina de inmersión de pieza única.
Condición de curado: 2~4/130 h/℃
Clase de resistencia térmica: B
Características y aplicaciones
Nuestro barniz de impregnación de secado rápido es fácil de aplicar y a un precio razonable. Su película de barniz es de color brillante, alta resistencia y rendimiento de aislamiento superior. Es ampliamente utilizado para el recubrimiento de bobinas del estator de pequeño tamaño en los motores de ventiladores, motores eléctricos de herramientas, motores de aire acondicionado y bomba de motores, y más.

4. Barniz de impregnación de epóxico de rápido secado, baja temperatura W-844K5
Este barniz de impregnación epóxico es también un tipo de barniz de componente único.
Condición de curado: 0.5~1/80 h/℃
Clase de resistencia térmica: B/F    
Características y aplicaciones
Esta barniz de resina de inmersión es fácil de aplicar y se caracteriza por su utilidad y el rendimiento superior de aislamiento. Su película de barniz es de color brillante y ayuda a ahorrar energía consumida por los motores de la máquina.
Es una solución ideal para la inmersión de secado rápido de baja temperatura y las pequeñas bobinas del estator de inmersión continua. Por lo tanto, si está buscando barniz de aislamiento para las bobinas del estator de sus motores de ventiladores, motores eléctricos de herramientas, motores de bomba de agua, y motores de potencia fraccionaria, etc., por favor no dude en contactarnos.

5. Barniz de impregnación de epóxico de rápido secado W-844B1    
Nuestro barniz de impregnación de epóxico de rápido secado es un tipo de barniz de resina de inmersión de dos piezas (1:1).
Condición de curado: 1/130 h/℃
Clase de resistencia térmica: B/F    
Características y aplicaciones
Nuestro barniz de impregnación se caracteriza por su buena impermeabilidad a la humedad, aislamiento y resistencia mecánico. Mientras tanto, también se caracteriza por la velocidad de secado rápido y de alta relación costo-rendimiento.
Es un barniz de resina de inmersión ideal para pequeñas bobinas del estator de motores diferentes.

6. Barniz de resina epóxica de impregnación continua W-844B2
Esta es también un barniz de resina de inmersión de dos componentes (1:1).
Condición de curado: 1/130 h/℃    
Clase de resistencia térmica: B/F    
Características
Características de nuestra barniz de resina epóxica incluye rápida velocidad de curado, rendimiento superior de aislamiento, y buen rendimiento de impregnación, etc. Mientras tanto, también proporciona un buen rendimiento a prueba de herrumbre para rodamientos.
Aplicaciones
Este barniz de resina epóxica de inmersión continua es aplicable para la impregnación de la bobina de un motor. Es comúnmente usado motores eléctricos de tamaño pequeño y de micro tipo con una clase de aislamiento de B o F.

7. Barniz de impregnación de rápido secado de amino-alquídicas W-844K8    
Este es un barniz de resina de inmersión de componente único
Condición de curado: 4/120 h/℃    
Clase de resistencia térmica: B    
Características y aplicaciones
Características destacadas de este barniz de impregnación incluyen, el buen desempeño de aislamiento, resistencia de aceite y resistencia a la ARC. Este tipo de barniz de resina de inmersión es fácil de aplicar. Es ampliamente utilizado para la bobina del motor y la impregnación de la bobina de aparatos eléctricos. Tenga en cuenta que este barniz de impregnación de bobina no está diseñado para motores herméticos.

8. Barniz de impregnación de rápido secado de amino-alquídicas especial-W-844K8
Un tipo de barniz de resina de inmersión de componente único.
Condición de curado: 3/120 h/℃    
Clase de resistencia térmica: B
Características y aplicaciones
Este barniz de impregnación de amino-alquídico se caracteriza por un buen rendimiento de impregnación, rápida velocidad de secado, y baja viscosidad. Su película de barniz es lisa, plana y de alta resistencia.
Es un material ideal para recubrimiento aislante de las bobinas del estator de motores eléctricos. Mientras tanto, también es adecuado para un rápido secado o impregnación continua de bobinas de tamaño pequeño y micro-transformador.

9. Barniz de resina de inmersión sin disolventes de copolimerización-imina W-844C
Este es un tipo de barniz de resina de componente único.
Condición de curado: 4/160 h/℃    
Clase de resistencia térmica: C    
Características y aplicaciones
Este barniz de resina aislante se caracteriza por la rápida velocidad de curado, buena estabilidad de almacenamiento, rendimiento superior de aislamiento, y la alta fuerza de adherencia contra las bobinas.
Nuestro barniz de resina de inmersión proporciona solución ideal de impregnación de bobina para los motores eléctricos y otros aparatos eléctricos de la clase H o superior.

10. Barniz de resina de inmersión sin disolventes W-844H
Este barniz de resina de inmersión está diseñado sobre la base de formulación de barniz de un solo componente.
Condición de curado: 2~4/140 h/℃
Clase de resistencia térmica: H
Características y aplicaciones
Nuestro barniz de resina de inmersión sin disolvente es excepcional por su rápida velocidad de curado.
Es aplicable para la impregnación continua de motores eléctricos con una altura del centro a menos de 350, y la impregnación de presión al vacío de los motores de alta tensión.

Maydos Building Materials Company es un fabricante y proveedor principal del barniz de resina de inmesión basada en China. Nuestro barniz de impresión o barniz de impregnación es ampliamente utilizado para la impregnación de bobina de usos. Ofrecemos una amplia gama de barniz de resina de inmersión con diferentes clases de resistencia térmica y condiciones de curado, para satisfacer las diversificadas demandas de clientes.
Además del barniz de resina de inmersión, también ofrecemos muchos otros tipos de materiales de revestimiento, que incluyen pintura decorativa, pintura resistente a la corrosión y pintura retardante del fuego, por nombrar algunos. Todos nuestros productos han sido certificados SGS y la CCC, y se han vendido muy bien en Alemania, Rusia, India, Estados Unidos, Australia, Vietnam, Arabia Saudita, y mucho más.
Si está buscando materiales de revestimiento, por favor no dude en contactarnos. Estamos dispuestos a ayudarle.
Comentarios
Productos relacionados
    1. Barniz de Resina por Goteo El barniz de resina por goteo epóxico W-844F6 se caracteriza la fuerza superior mecánica de la fase térmica, buenas propiedades eléctricas, la satisfacción de la resistencia térmica y resistencia a hongos, de secado rápido de velocidad, y mucho más. ...
    1. Barniz de Cubierta de Fibra de Vidrio En Maydos Building Materials Company, podemos ofrecer una amplia gama de barnices de impregnación que se utiliza para la producción de cables cubiertos de fibra de ...