Barniz de Color

Barniz de Color
Barniz de Color
Tipos de Barniz
Los barniz de color comúnmente utilizados incluyen el acabado de color transparente de poliuretano, acabado de poliuretano de color sólido, pintura base de poliuretano de color sólido y pintura base de sellado de color, etc.
Productos auxiliares de barniz de color incluyen color masterbatch, concentrado de color, y muchos otros colorantes.

1. Acabado de Color Transparente PU
(1) Modelos
M8310A PU barniz de color transparente mate
M8310B PU barniz de color transparente brillante
(2) Relación de mezcla varía con el color de la pintura.
(3) Características del acabado de color transparente UP
Este acabado de color contiene concentrado de color de calidad superior, así que se caracteriza por un color vivo, buena retención de color, y alta transparencia.
Podemos proveer barniz PU con 18 colores en total. El color del barniz también se puede personalizar de acuerdo a una placa de muestra proporcionada.
(4) Nota
Debido a los diferentes niveles de brillo, puede haber diferencia de color entre barnices PU con el mismo color.
Puede haber diferentes efectos de color, cuando el mismo barniz es aplicado en sustratos con diferentes colores.
Si los clientes necesitan de barniz de color personalizado PU y suministra una placa de muestra seca, a continuación, la placa del mismo modelo también se requiere para una mejor combinación de colores.

2. Acabado de Color Sólido PU
(1) Modelos
M8300 Barniz antibacterial brillante
M8300B Barniz antibacterial mate
(2) Colores
Estas series de barniz de color cuenta con más de 20 colores diferentes. El barniz de color también se puede personalizar de acuerdo con la placa de muestra proporcionada.
(3) Relación de mezcla varía con el color de la pintura.
(4) Características
Ambos modelos de barniz de color sólido contienen factores antibacterianos de ROS que proporcionan nuestro color de barniz con el buen rendimiento antibacteriano. Es un recubrimiento protector y decorativo ideal para tratar madera.
(5) Nota
Debido a los diferentes niveles de brillo, puede haber diferencia de color entre barnices PU con el mismo color.
Inadecuado espesor de la película de barniz puede provocar diferencias de color.
Le recomendamos que utilice nuestro acabado color sólido en combinación con el mismo color o pintura base de colores similares de color sólido, lo que garantiza un color uniforme de la película de barniz.

3. Pintura Base de Color Modificado PE (Barniz de Color Sólido)
(1) Modelo
12×× serie pintura base de color modificado PE
(2) Esta serie de  barniz color está compuesta de más de 20 colores diferentes, incluyendo pintura base blanca, pintura base negra, y pintura base café, etc. El barniz de color también se puede personalizar de acuerdo a la placa de color de la muestra prevista.
(3) Relación de mezcla varía con el color de la pintura.
(4) Características
Este tipo de barniz color emplea pasta de color de superior calidad. Es opaca y tiene fuerte poder cubriente, por lo que pueden cubrir pequeños defectos en sustratos.

4. Productos Auxiliares de Barniz de Color
(1) Concentrado de color, también conocido como tinte a base de aceite
El concentrado de color es siempre de rojo, amarillo, negro y naranja. Este líquido de color marrón oscuro es soluble en barniz, lo que produce la película de barniz de color. El concentrado de color puede ser utilizado para la formulación de barniz de color transparente o diluido para la corrección de color.
(2) Concentrado de color, también conocido como pasta a base de aceite
El concentrado del color es un fluido viscoso obtenido mediante la mezcla de pigmentos orgánicos e inorgánicos en resina alquídica.
Este producto puede ser utilizado para la formulación nuestro acabado de color sólido PU y primera capa de color modificada PE.
Los colores populares de concentrado incluyen rojo, rosa, rojo, naranja amarillo medio, amarillo limón, rojo de hierro, óxido de hierro amarillo, negro, púrpura y verde, y más.
Comentarios
Productos relacionados
    1. Barniz de Piso de Madera Brillante Nuestro barniz de piso de Madera brillante puede ser usado en combinación con varias pinturas base de piso PU. Es aplicable para la decoración y protección de los suelos de la familia. Además del alto brillo, alta dureza y fácil aplicación, este ...
    1. Barniz de Piso de Madera Mate Al igual que nuestro barniz de piso brillante, el barniz mate de piso de madera es también un tipo de recubrimiento de PU con alta dureza y resistencia superior a la abrasión. Adopta resina alquídica y sustancias inorgánicas como materias primas ...